MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-748-918-4

Ilusiones perversas

Autor:Fuston, Margie
Editorial:Ediciones Urano de México
Materia:Literaturas de otras lenguas
Clasificación:Ficción infantil y juvenil: fantasía y realismo mágico
Público objetivo:Infantil / Juvenil
Publicado:2024-05-15
Número de edición:1
Número de páginas:576
Tamaño:13.5x21.3cm.
Precio:$440
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Desde que un vampiro asesinó a su madre, Ava está decidida a vengarse. Esta gran motivación le ha dado el impulso que necesitaba para sobrevivir en un hogar de acogida tras otro.
Pero han pasado diez años desde que alguien ha visto a un vampiro, y Ava ha perdido la esperanza de encontrar a alguno… hasta que se topa con un espectáculo de magia oculto donde presencia ilusiones imposibles. Puede que los magos no sean los chupasangres que busca, pero Ava está convencida de que hay algo sobrenatural en juego, así que se escabulle detrás del escenario y los descubre en actos que no pueden explicar.
Pero la estaban esperando.
Los magos le revelan que forman parte de una antigua sociedad secreta con magia real, y que Ava tiene el mismo poder que ellos. Si se une a la sociedad, prometen enseñarle las habilidades que necesita para cazar vampiros y vengar a su madre. Pero hay una trampa: para conservar el poder que le ofrecen, tendrá que demostrar que es digna de él. Y para lograrlo, deberá ofrecer la actuación de su vida en una competencia siniestra y peligrosa, donde la ilusión y la realidad se entremezclan, y donde el riesgo de morir es muy alto.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326