MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-59856-6-4

La peregrinación a las fuentes

Autor:Giuseppe Giovanni, Lanza del Vasto
Editorial:Creaciones Antares
Materia:Otras religiones
Público objetivo:General
Publicado:2029-03-02
Número de edición:1
Número de páginas:0
Tamaño:2500Kb
Precio:$239
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español

Reseña

¡Descubre la Sabiduría ATEMPORAL de Giuseppe Lanza del Vasto disponible en Español!
Shantidas, un alma inquieta en busca de respuestas trascendentales, emprendió un viaje espiritual que cambiaría su vida para siempre. En su incansable búsqueda de la verdad, Shantidas llegó a los pies de Mahatma Gandhi, el venerado líder del Satyagraha. En ese inolvidable encuentro, Shantidas encontró un faro de sabiduría y pragmatismo que iluminaría su camino hacia la iluminación espiritual. Gandhi, con su presencia humilde y su filosofía de amor y resistencia pacífica, guió a Shantidas hacia una comprensión más profunda de la Verdad.
Su Sabiduría y su enfoque en la No-Violencia han inspirado a innumerables personas a lo largo de los años. Su impacto en el movimiento pacifista y la promoción de la No-Violencia ha dejado una huella indeleble en la historia.
A lo largo de su vida ha escrito, más de 30 libros, sobre temas sociales, comunitarios y espirituales brindando una solución clara desde los conflictos sociales hasta los obstáculos espirituales.
Ya sea que seas un buscador espiritual experimentado o estés dando tus primeros pasos en este camino, ¡los libros de Lanza del Vasto te brindarán una guía invaluable!
¡La nueva edición en español de este gran maestro espiritual te está esperando!
Acerca del autor: GIUSEPPE LANZA DEL VASTO, filósofo, poeta y activista italiano, es reconocido como una de las mentes más influyentes del siglo XX. Sus obras, llenas de agudeza y perspicacia, te invitan a explorar tu mundo interior y a buscar la armonía con el mundo que te rodea.
Lanza del Vasto, discípulo occidental de MAHATMA GANDHI, el cual lo llamo con el nombre sánscrito “Shantidas” que significa: Servidor de la Paz, trabajó interiormente en su conversión y en el entendimiento de la búsqueda de la Verdad.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326