MéxicoMéxico
Detalle

Reseña

La serie Lenguajes para todos. Primaria fue creada como apoyo para lograr y fortalecer las habilidades lingüísticas, por medio de una propuesta sistemática, sólida y actualizada.

Se proponen secuencias didácticas para consolidar conocimientos disciplinares contextualizados y entretejidos con los ejes articuladores: Inclusión, Igualdad de Género, Vida Saludable, etc. y con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS): Salud y Bienestar; Educación de Calidad; Paz, Justicia y Equidad, entre otros.

Promueve que el alumno alcance con prácticas comunicativas los conocimientos esenciales de la lengua asociados con sus ámbitos natural y social. También se ofrecen ideas para enriquecer los proyectos educativos interdisciplinarios que se llevan a cabo en la escuela.

Cada cuaderno de trabajo inicia con una evaluación diagnóstica e incluye secuencias didácticas con autoevaluaciones y evaluaciones trimestrales; además, contiene secciones de apoyo que facilitan el trabajo docente en el desarrollo socioemocional, la expresión artística, la oralidad, la comprensión lectora, así como en la gramática y la ortografía de sus alumnos.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326