MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-39-1158-0

La biblioteca de fuego

Autor:Zaragoza, María
Colaboradores:
Cazares Méndez, Lesly Mariel (Editor Literario)
Miranda Vega, Ericka (Adaptador)
Editorial:Editorial Planeta Mexicana
Materia:Novelística española
Público objetivo:General
Publicado:2023-12-27
Número de edición:1
Número de páginas:528
Tamaño:12.5x19cm.
Precio:$408
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Una novela imprescindible sobre el amor a la cultura.
Premio Azorín de Novela 2022.
En el efervescente Madrid de los años treinta, Tina sueña con convertirse en bibliotecaria. Junto con su amiga Veva, se adentrará en un mundo de cabarets y clubs feministas, libros malditos y viejos fantasmas. Así descubrirán la Biblioteca Invisible, una antigua sociedad secreta que vela por los libros prohibidos.
Pronto Madrid se convierte en una ciudad sitiada, donde la cultura corre más peligro que nunca. En medio de una guerra que lo arrasa todo, Tina vivirá una historia de amor clandestina que marcará el resto de su existencia mientras trata de proteger los libros no sólo de los incendios y las bombas, sino también de la ignorancia y los saqueadores.
Una novela emocionante e imprescindible sobre el amor a la cultura. Un sincero homenaje a quienes arriesgaron sus vidas para preservar el tesoro de nuestras bibliotecas.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326