MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-69607-0-7

"El Mechudo"

Autor:Mendía Martínez, Angélica Guadalupe
Editorial:Instituto Sudcaliforniano de Cultura
Materia:Literatura infantil
Clasificación:Mitos y leyendas narrados como ficción
Público objetivo:Infantil / Juvenil
Publicado:2024-01-30
Número de edición:1
Número de páginas:135
Tamaño:21x25cm.
Precio:$300
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

"El Mechudo", de Angélica G. Mendía Martínez es un libro álbum que revitaliza una de las leyendas más preciadas por nuestra comunidad sudcaliforniana y la más contada entre marineros, pescadores y buzos: almas valientes que se han atrevido a navegar por el Golfo de California en busca de sus tesoros. Las leyendas también lo son, en especial para quienes las descubren más allá de estas tierras.

¡Atrévete a leerla frente a una hoguera en la playa! En un primer momento, verás rostros iluminados ante la maravilla de una madreperla, la devoción religiosa por un lado y por otro, se asomará la codicia y la blasfemia mucho antes de que termines sumergiéndote en las profundidades del mar… Que el miedo por lo desconocido no te detenga.

Angélica es quien ilustra detalladamente la ruta hacia un misterioso lugar, donde se esconde algo terrorífico y maldito, pero ¿serás capaz de bucear en estas páginas para encontrarlo?

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326