El daño colateral de ser auténtica
Todos somos un reflejo de lo que hemos vivido, de todas las historias que están tatuadas dentro de nuestro ser, de las experiencias, de lecciones y aprendizajes que nos llevaron a descubrir nuestro verdadero yo.
En este libro, comparto mis vivencias más fuertes y arraigadas a mi corazón. Esos acontecimientos me marcaron, pero al mismo tiempo me ayudaron a convertirme en la mujer que soy hoy, aquella capaz de transformar su dolor en poder, la que es fiel a sí misma, incluso cuando la autenticidad puede conllevar un precio muy alto.
Quiero dejar un mensaje de esperanza y empoderamiento para inspirar a las mujeres a encontrar su propia autenticidad, su voz, y que puedan ver que tienen la fuerza para superar hasta las pruebas más difíciles. Con mi historia quiero recordarles que en medio de la oscuridad, la luz de la autenticidad y la voluntad pueden guiarnos hacia la libertad total que se traduce en felicidad.
Voltea a tu alrededor, eres tan afortunada de estar aquí, pisando la vida. ¡Hazla tuya hoy y atrévete a vivir el daño colateral de ser auténtica!