MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-59863-9-5

60 km. A flote
Un cruce de vida por mi propio mar

Autor:Ramírez Ortíz, Adriana
Editorial: Pacheco Palomino José Alejandro
Materia:Género humano
Público objetivo:General
Publicado:2023-12-07
Número de edición:1
Número de páginas:222
Tamaño:15x22cm.
Precio:$300
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

60 km a flote, un cruce de vida por mi propio mar es un recorrido de reconciliación y agradecimiento a través de las vivencias y memorias de la autora durante su preparación para cruzar el Canal de la Mancha.
Es un libro con pasajes personales de una travesía interior que surgió con la oportunidad de realizar un cruce en aguas abiertas, donde la mente, el cuerpo y el corazón juegan un papel relevante para hacer realidad un sueño.
¿Cuál es el verdadero motivo que nos impulsa para atravesar tormentas y cumplir una meta? Todo anhelo tiene una aventura de vida detrás. Adriana Ramírez narra un viaje de vuelta por su propia historia donde reconoce y resignifica su valía, a la par del camino hacia una meta deportiva.
Es un relato que nos invita a sumergirnos en nuestra propia vida para resignificar y descubrir los sueños que anhelamos, desde lo más profundo. Este libro es un respiro para mirar con claridad el amanecer después de una tormenta, que nos muestra que cada viaje interior vale la pena.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326