MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-576-201-2

Gestión de proyectos de espectáculos y eventos

Autor:Gil Pérez, Ana
Editorial:Alfaomega Grupo Editor
Materia:Cinematografía. producción de video. actividades relacionadas
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2023-11-27
Número de edición:1
Tamaño:9Mb
Precio:$200
Soporte:Digital
Formato:PDF
Idioma:Español

Reseña

El libro ofrece una visión general y técnica de la gestión en producción de espectáculos y eventos, dando cabida a la selección y gestión de los medios técnicos y artísticos para el montaje, desmontaje y carga, gestión del personal técnico y artístico, organización y gestión de ensayos, procedimientos administrativos y financieros y cierre del proyecto.
Aprenderá a utilizar algunas de las aplicaciones nativas o integradas de Windows 11: Fotos, Correo, Calendario y Mapas, entre otras.
Navegará por Internet con Microsoft Edge para conocer las últimas novedades del navegador predeterminado de Windows.
Conocerá Google y sus aplicaciones para que pueda sacar el máximo provecho a todo cuanto esta compañía tiene disponible.
Encontrará la ayuda necesaria para dar sus primeros pasos en las redes sociales más actuales (Instagram, Facebook, TikTok...), así como a utilizar las principales aplicaciones de mensajería instantánea (WhatsApp, Messenger, etc.).

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326