MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-59945-1-2

Ya nació... ¿Y ahora qué?

Autor:Carrera Morales, Juan Carlos
Editorial:Educare360
Materia:Matrimonio y familia
Público objetivo:General
Publicado:2023-11-24
Número de edición:1
Número de páginas:148
Tamaño:14x21.5cm.
Precio:$350
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

¡Bienvenidos sean todos ustedes! Soy su amigo, Dr. Juan Carlos Carrera Morales, médico pediatra. Si eres mamá o papá, seguramente te has enfrentado a un sinfín de preguntas y dudas sobre tu bebé, ya sea que esté en camino o que haya llegado recientemente a tu vida.

¿Te has preguntado cómo elegir el hospital adecuado o cuál es el pediatra ideal para tu hijo? ¿Has sentido tristeza después del nacimiento de tu bebé y te has cuestionado por qué? No estás solo; en estas páginas, encontrarás respuestas sencillas y consejos para abordar las primeras situaciones con tu bebé, desde el baño hasta la elección de la ropa.

¿Por qué tu bebé tiene mocos o hace ruidos extraños al respirar? ¿Por qué parece inquieto o se resiste a dormir? Que hago si le da fiebre? La paternidad y la maternidad están llenas de "por qués", y aquí desentrañaremos todos esos misterios juntos.

Te compartiré algunas de mis propias historias y aventuras como padre, para que te sientas acompañado en este viaje. Pero, sobre todo, quiero ser tu guía para que el inicio de tu maternidad o paternidad sea tranquilo y relajado, fomentando el amor y la comprensión en tu pareja.

También me tomaré un momento para abordar esos tan famosos mitos, de familiares y amigos que suelen llegar de todas direcciones. ¿Deberías darle a tu bebé el té de manzanilla que tu abuelita recomienda? ¿Deberías llevarlo a "curar de espanto"? Juntos aprenderemos a identificar los mitos que rodean a la crianza y a tomar decisiones informadas basadas en la mejor evidencia disponible. Hablaremos mucho de lactancia y conocerás qué cosas deberá realizar tu bebé durante los primeros seis meses

Estoy seguro de que este libro te tranquilizará y te ayudará a disfrutar al máximo la experiencia de ser padre o madre. ¡Bienvenidos al emocionante mundo de la crianza, de los nuevos padres y las nuevas madres!

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326