MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-748-730-2

La prisionera de Vallenia

Autor:Strudwick, Lynette
Editorial:Ediciones Urano de México
Materia:Literaturas de otras lenguas
Clasificación:Ficción infantil y juvenil: fantasía y realismo mágico
Público objetivo:Infantil / Juvenil
Publicado:2023-07-14
Número de edición:1
Número de páginas:448
Tamaño:13.5x21.3cm.
Precio:$385
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Kiva Meridan es una superviviente.
Ha sobrevivido no solo a la cárcel de Zalindov, sino también al mortal Juicio. Ahora su propósito va más allá de sobrevivir: quiere venganza. Durante los últimos diez años, su única meta era reunirse con su familia y destruir a los responsables de arruinar su vida. Pero ahora que se ha escapado de Zalindov, su misión se ha complicado más que nunca.
Mientras Kiva se instala en su nueva vida en la capital, descubre que no fue la única que sufrió cuando estaba en la prisión: sus hermanos y sus creencias también han cambiado. Pronto, sus enemigos no son los únicos a los que oculta secretos.
Fuera de las murallas de la ciudad, se gestan tensiones entre los rebeldes, al mismo tiempo que se oyen susurros sobre una creciente amenaza por parte de los reinos del norte. Las alianzas de Kiva son más importantes que nunca, pero empieza a cuestionarse si de verdad puede confiar en ellas. Para sobrevivir ahora, tendrá que adentrarse en una compleja telaraña de mentiras antes de que ambos lados de la batalla se vuelvan en su contra y lo pierda todo.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326