MéxicoMéxico
Detalle

Reseña

Los retos actuales y las tendencias en un mundo globalizado nos indican que se debe mantener un enfoque hacia la educación brindando calidad a nuestros estudiantes, enfocándonos en la mejora continua cada día, asimismo en los negocios y las organizaciones. Detectamos también nuevas tendencias que ya se están trazando hoy, y que supondrán infinidad de nuevas oportunidades, empezando por la sostenibilidad más que una tendencia, se ha convertido en una necesidad, y actualmente debe considerarse como un must dentro de cualquier empresa.
Otro de los principales retos a los que se enfrentan las organizaciones es el desarrollo y consolidación de una cultura corporativa, factor determinante para las mismas en la adaptación al nuevo entorno y al éxito empresarial. Los principales obstáculos que se encuentran las empresas son la cultura burocrática y las tecnologías heredadas no flexibles. Trabajar en ecosistemas abiertos es clave para poder crecer de una manera eficiente, ágil y sostenible. Aceptar la integración de nuevos stakeholders en las organizaciones, como las startups y emprendedores externos, es clave en la nueva configuración de la propuesta de valor de las empresas.
Un común denominador en la búsqueda de soluciones para enfrentar estos retos es el manejo de datos. Datos que si se manejan y aprovechan de manera adecuada pueden servir para optimizar recursos, ofrecer controles, mejorar la comunicación con el cliente, generar información para la toma de decisiones y acciones oportunas que generen valor para llevar una adecuada gestión del enriquecimiento de la empresa.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326