París te marca
UNA HISTORIA REAL HECHA NOVELA
Luis estudió francés dos horas diarias durante un año y medio y consiguió un intercambio con La Sorbona para estudiar historia. Siempre había vivido con sus padres y jamás había viajado solo, pero se armó de valor y se fue.
Un día descubre que todo está al revés: no quiere ser historiador, tampoco estar en Francia. Se está volviendo loco. Escucha voces, no duerme ni come, lleva una semana deambulando por Paris y no hay nadie en quien pueda confiar.
A las 6 de la mañana de un 10 de enero, cuando Luis llevaba seis meses en Paris, el teléfono despierta a su hermano Jorge, en Guadalajara, México.
Le dicen que Luis se encerró en su cuarto, ubicado en un sexto piso a unas cuadras de la Torre Eiffel, que abrió la ventana y grita desde las alturas: ¡Yo soy Satanás! ¡Yo soy Jesucristo!...
Los bomberos están en camino.
Un viaje al otro lado del océano puede ser la oportunidad de conocer el mundo o quizás sólo un camino para llegar al inevitable momento de enfrentarte contigo mismo.
Vive de cerca la incertidumbre y la paranoia Siente el miedo y la soledad. No podrás soltar esta historia real hecha novela.