MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-17-4558-3

Psicología social
Lo básico

Autor:Frings, Daniel
Editorial:Editorial Trillas
Materia:Psicología
Clasificación:Psicología social, grupal o colectiva
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2023-04-24
Número de edición:1
Número de páginas:232
Tamaño:16.5x23cm.
Precio:$385
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La psicología social explora algunas de las cuestiones más significativas a las que nos enfrentamos como personas: ¿Cómo creamos y entendemos el yo social? ¿De qué modo nuestra “mente social” influye en nuestros pensamientos y conductas? ¿Cómo nos relacionamos con otros individuos y grupos?

De una manera accesible y libre de tecnicismos, la presente obra analiza los principios de la psicología social con un sentido crítico y brinda una perspectiva general de este fascinante campo de estudio. Al discutir la teoría y la ciencia que están detrás de nuestro conocimiento sobre cómo las personas se relacionan con otras personas, este libro examina la manera en que podemos comprendernos a nosotros mismos, el modo en que nos relacionamos en los niveles individual y grupal, los procesos clave que sustentan la influencia social y las formas en que esta disciplina ha evolucionado (y sigue evolucionando). También analiza la forma en que la aplicación de la psicología social marca una diferencia importante en el mundo real.

Con el desarrollo de los temas, las controversias y las aplicaciones fundamentales de la psicología social, y la inclusión de estudios de caso, preguntas y biografías de personajes destacados en la disciplina, esta es la introducción idónea para aquellos estudiantes de nivel superior que se enfrentan, por primera vez, al tema de la psicología social.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326