MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-17-4564-4

Diseño para el bienestar

Autor:Grigoriou, Elina
Editorial:Editorial Trillas
Materia:Diseño gráfico. ilustración. arte comercial
Clasificación:Arquitectura: interiorismo, decoración
Público objetivo:General
Publicado:2023-04-21
Número de edición:1
Número de páginas:232
Tamaño:18x24cm.
Precio:$499
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Todos los días se nos dice que la productividad laboral está estancada desde hace años y que el estado de la salud mental en la sociedad es cada vez peor. Este libro explica cuán importante es el diseño para mejorar ambos aspectos. Elina traza un marco, en parte artístico, estético y científico, que proporciona los elementos básicos para crear grandes espacios que promuevan un bienestar profundo.

ANTHONY SLUMBERS

Práctico y muy ilustrado, este libro estudia cómo el diseño de espacios interiores puede repercutir en el bienestar, lo que permite a los diseñadores de interiores y a los equipos de proyectos comprender cómo implementar constantemente las decisiones específicas relativas al diseño y los materiales sustentables. Además, ofrece orientación especializada para aplicar estos conocimientos a proyectos de corto y largo plazo. De utilidad inmediata en el trabajo diario de un diseñador, cada sección del libro termina con el contexto de cada tema y analiza cómo forma parte del diseño sustentable.

Asimismo, ofrece pautas para contabilizar el bienestar como métrica de valor clave para los clientes; cuantifica los impactos en términos financieros y otros valores; y reúne a expertos de reputación internacional en la materia.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326