Guía diaria de tus ángeles
No importa dónde esté en el mundo o cuál sea mi horario, empiezo cada día leyendo un libro inspirador, y luego medito y hago oración. Adopté este saludable hábito hace varios años para asegurarme de que mis primeros pensamientos del día fueran positivos.
Al principio, me permitía omitir ocasionalmente una mañana de reflexión, pero siempre me daba cuenta de que mi día no era tan divertido ni satisfactorio. Siempre que dedicaba tiempo a mi inspiradora práctica, fui premiada con un día mágico, nuevas oportunidades y una profunda sensación de plenitud. Ahora ni siquiera pensaría en no realizar mi ritual matutino.
Este libro es una manera de conectarte diariamente con la energía amorosa de tus ángeles guardianes. Idealmente, leerás un pasaje cada mañana antes de que empieces tu día. Puedes leer las páginas de acuerdo con su orden numérico, o sólo dejar que el libro se abra al azar en cualquier mensaje que haya para ti en ese momento.
Cada página contiene mensajes prácticos y realistas de los ángeles que te ayudarán a tener un día maravilloso, y probablemente mientras lees también escucharás o sentirás la guía de tus propios ángeles. Cada día, ellos te sugerirán una acción o perspectiva que te traerá más paz y felicidad. El mensaje diario va acompañado de un pensamiento u oración, que podrás usar como una manera útil para conectarte aún más con tus ángeles. Dilo en voz alta, escríbelo o sólo piensa en él a lo largo de tu día; haz lo que sientas más natural, ya que los ángeles siempre pueden escucharte. No te preocupes si ese día olvidas o no tienes tiempo para seguir sus consejos. El paso más importante es absorber su amorosa energía al leer sus palabras.
Aunque el libro está dirigido hacia la meditación matutina, te puedes beneficiar de él en cualquier momento, día o noche. Te sugiero que lo guardes en la mesa al lado de tu cama o escritorio, para que esté a la mano cuando necesites un impulso confortante desde arriba.
Personalmente aprendí mucho de los mensajes que los ángeles me dictaron para este libro. Muchos de ellos contienen enseñanzas profundas, al igual que consejos para enfrentar el día. Dios y los ángeles quieren que llevemos vidas felices y saludables, y están disponibles para todos nosotros en cada momento del día. Mi oración es que permitas que el cielo te ayude, guié y ame. Leer este libro es una forma de que esa plegaria sea atendida.
— Doreen Virtue, Laguna Beach, California