MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-29-4351-3

¡Yo me levanto!
Cómo aprovechar los momentos de crisis para superarnos

Autor:Vázquez Cureño, Laura Adriana
Editorial:Vazquez Cureño, Laura Adriana
Materia:Género humano
Público objetivo:General
Publicado:2023-04-14
Número de edición:1
Número de páginas:121
Tamaño:14x21cm.
Precio:$250
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Bienvenido a esta aventura.
¡Yo me levanto! se trata nada menos que de ti, y de todo aquello que, a lo largo de la vida, se presenta para darte señales de donde estas y hacia donde ir.
Este viaje está dividido en tres partes, la primera inicia con un recorrido acerca de quienes somos como seres humanos, una mirada a cada una de esas partes de nuestra personalidad, paradigmas, creencias, emociones, contenidos mentales, así como la vital importancia de reconocer nuestra verdadera naturaleza. Cada tema es abordado de una manera simple y aterrizado a la vida cotidiana para hacerlo más comprensible.
La segunda parte incluye información, así como diferentes estrategias para el autoanálisis y descubrir aquello que nos ha impedido cumplir metas, alcanzar sueños. Es un llamado a agudizar todos nuestros sentidos para observar, desde una perspectiva más alta, aquellos eventos incomodos de la vida y, descubrir la bendición que hay detrás para empoderarnos y tomar el desafío de evolucionar. Es una invitación a la reflexión y abrir los ojos para aprovechar esos momentos de crisis en donde la mejor o única opción es ser más fuerte, para crecer.
En la tercera parte llego la hora de mover cajas, abrir archivos, desempolvar y desenterrar todo aquello que dejamos en el pasado y pide resolución. Quitemos la maleza, aremos, preparemos el terreno para sembrar las semillas del perdón, aceptación, bondad, verdad y belleza. Aquí encontrarás todo un arsenal, con valioso material y herramientas que nos guían por el camino del autoconocimiento en las diferentes etapas de la vida, para recoger todas aquellas partes de nuestro ser que se han quedado olvidadas para, reconocerlas, aceptarlas, perdonarlas e integrarlas al nuevo Yo. Es llegar a la sensación y certeza de que todo encaja, está bien, es perfecto y está en sintonía con nuestro verdadero Yo.
Y siendo sinceros, aunque dicha empresa no será simple y llevará su tiempo a tu propio ritmo, valdrá la pena. ¿Por qué? porque se trata de ti.
Es un despertar a tu incalculable potencial.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326