La naturaleza de las brujas
Durante siglos, las brujas han dominado el clima, pero ahora que la atmósfera actúa de forma errática y las tormentas son cada vez más destructivas, su control está fallando. Toda esperanza reside en Clara, una bruja Everwitch única en su generación cuya magia está vinculada a cada estación.
En otoño, Clara no quiere saber nada de su poder. Es salvaje y volátil, y el precio de su magia —perder a aquellos a quienes ama— es demasiado elevado, a pesar de la necesidad que existe de controlar el clima, cada vez más peligroso.
En invierno, el mundo está al borde del precipicio. Surgen incendios, tormentas enfurecidas, y Clara acepta que ella es la única que puede hacer algo al respecto.
En primavera, se enamora de Sang, la bruja que la está entrenando. A medida que su magia crece, también lo hacen sus sentimientos, hasta que comprende aterrorizada que Sang puede ser la siguiente a quien pierda.
En verano, Clara deberá decidir entre su poder y su felicidad, su deber y las personas a quienes ama... antes de perder a Sang, a su magia y empuje al mundo al caos.