MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-29-4399-5

Magia y sanación: una visión transpersonal

Autor:Barcelata Cavazos, Cristopher
Editorial:Barcelata Cavazos, Cristopher
Materia:Psicología
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2023-04-20
Número de edición:1
Número de páginas:66
Tamaño:13x21cm.
Precio:$350
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El libro “Magia y sanación:una visión transpersonal” aborda desde el enfoque de la psicología transpersonal a los diversos estados mentales y trastornos que pueden padecer las personas debido a la práctica de tecnologías sagradas, así como al empleo de las llamadas plantas de poder.

A través de la revisión histórica, realiza la definición de algunos términos relacionados con la práctica de las medicinas tradicionales y la medicina alternativa, tales como: magia,bruja, chamán, mal espiritual,sanación y sanador. Describiendo de igual forma, algunos de los principios sobre los cuales se basan para realizar su intervención.

Hace hincapié en la importancia de la realización de un diagnóstico adecuado para poder diferenciar los procesos psicóticos de las emergencias espirituales,así como algunos factores de riesgo relacionados con un diagnóstico erróneo.

Finalmente enuncia algunas de las líneas de magia que actualmente se practican en México y añade fragmentos de entrevistas y reportajes respecto a la práctica y sus consecuencias desde la visión de la medicina tradicional y la medicina alternativa.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326