Sueños TEPT
Transforma tus pesadillas de trauma a travéz del trabajo de sueño curativo
Nuestros sueños se cuelan por las rendijas de nuestra conciencia cada noche, los recordemos o no. A muchos de nosotros también se nos cuelan las pesadillas, a algunos de vez en cuando y a otros con demasiada frecuencia. En una noche media de siete a ocho horas de sueño tenemos de cinco a seis ciclos REM (Rapid Eye Movements), la parte de nuestro ciclo de sueño en la que se generan la mayoría de los sueños. Sin embargo, solemos recordar sólo los que tenemos justo antes de despertar. Las pesadillas son, por lo general, sueños vívidamente realistas y perturbadores que con frecuencia nos despiertan. Nuestra tendencia natural es querer apartar la vista de ellos, para volver a dormir, si se quiere.
Puede que aún no estemos preparados para enfrentarnos a nuestros fantasmas y demonios; debemos respetar nuestra necesidad de ir despacio.
El propósito de este libro es ayudarte a sanar de tus pesadillas con un enfoque integrado de cuerpo/mente/espíritu para que puedas volver a disfrutar de una buena noche de sueño, o quizá puedas hacerlo por primera vez.