Aventuras a medianoche
Las aventuras saben mejor con una pizca de luz de luna y una pincelada de estrellas...
Ema Vasková siempre se ha sentido diferente. En una familia de científicos famosos, no queda mucho espacio para supersticiones y augurios, pero estos parecen perseguir a Ema allá donde va. No ayuda el hecho de que parece poder predecir sucesos antes de que ocurran y el peculiar miedo que le tiene a las sombras.
Cuando envían a Ema a vivir con su excéntrico tío en Praga, teme perder la oportunidad de encajar. Pero entonces conoce a Silvie, una chica que por fin ve a Ema como la extraordinaria muchacha que es. Muy pronto, ambas comienzan a correr aventuras secretas a medianoche y luchan juntas contra los miedos de Ema.
Entonces se desata el desastre. Silvie desaparece y depende de Ema poder encontrarla. Debe reunir el coraje para rastrear la ciudad, encontrar a su amiga y desvelar los secretos de la única pista que dejó Silvie sobre su posible paradero, en el interior del misterioso Gremio de la Medianoche.
Cuando un forastero llega a la ciudad y ofrece plata a Jax y Callyn a cambio de guardar mensajes secretos para una facción anti-magia, la elección es obvia, incluso si ello significa que quizá estén ayudando en un complot para destruir al nuevo rey. Es un riesgo que ambos están dispuestos a correr hasta que llega un nuevo visitante: el apuesto Lord Tycho, el mensajero del rey, el hombre encargado de descubrir quién está conspirando contra la corona.
De repente, Jax y Callyn se ven envueltos en un mundo de alianzas volátiles, coqueteos peligrosos y magia ancestral en el que incluso las lealtades más profundas se pondrán a prueba.