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ISBN 978-607-59397-4-2

Apps móviles sin programación
Principales herramientas para crearlas

Autor:Mejía Trejo, Juan
Editorial:Academia mexicana de investigación y docencia en innovación
Materia:Temas especiales de tecnología
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2023-02-28
Número de edición:1
Tamaño:10Mb
Precio:$600
Soporte:Digital
Formato:PDF
Idioma:Español
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Reseña

Las aplicaciones móviles (Apps), como software de acceso inmediato que realiza tareas específicas para los los diversos requerimientos de los usuarios (desde el entretenimiento hasta los de oficina), hoy en día, se presentan como una innovación disruptiva con consecuencias imprevistas aún por confirmar en diversas industrias tales como la hotelera, la restaurantera o la de traslado de personas, entre otras. Es interesante resaltar, que el término App ha adquirido una popularidad tan notable que, en 2010, fue listada como la palabra del año de la American Dialect Society
Se tienen así, Apps que residen en equipos fijos (Apps web), que se encuentran disponibles en las diversas plataformas de compañías propietarias de sistemas operativos como Windows y Mac OS, así como los que residen en equipos móviles, tales como tabletas y teléfonos inteligentes, tanto Android como iOS (Apps móviles).
Es así, que esta obra se orienta a una descripción y uso de las principales Apps móviles orientada principalmente para estudiantes, profesionistas y/o académicos interesados en conocer del contexto y las oportunidades que presentan las Apps mediante el conocimiento de los hábitos de los consumidores, los usos, sus perfiles, etc. tanto a nivel mundial, internacional y México en particular. A partir de lo anterior, hacer del conocimiento de las herramientas necesarias para realizar la planificación del diseño y más que nada, la elección de plataforma que le permita configurar las funciones que le sean requeridas sin uso de la programación. El libro cierra con una descripción de tres portales que proveen de plantillas App, tales como: AppMakr, File Maker y adiante apps como de los más representativas.

Para cumplir lo anterior, esta obra se presenta dividida en:

Capítulo 1. El contexto de las Apps
Capítulo 2. Apps y sus usos
Capítulo 3. Desarrollando y configurando una App
Capítulo 4. Práctica con las principales plantillas App

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