Unas vacaciones de muerte
Se suponía que iban a ser unas vacaciones relajantes con mi hermano en el bonito y soleado Cabo Cod...
… pero descubrir un cadáver en nuestra casa de alquiler ha cambiado nuestros planes de broncearnos. Ahora un cazarrecompensas irrespetuoso y grosero ha llegado en su motocicleta para atrapar al asesino y se niega a creer que yo pueda ser útil, a pesar de las incontables horas de pódcast sobre crímenes reales que he escuchado. Y eso sin mencionar una satisfactoria carrera como profesora de niños que no dejan de discutir.
Un cazarrecompensas descarado y una vivaz maestra de primaria: sin duda, un equipo para resolver crímenes que nadie ha pedido. Pero, gracias a ciertos hechos inoportunos, estamos atrapados juntos, pase lo que pase.
Estoy aquí para hacer mi trabajo...
… no para hacer de niñero de una detective aficionada. Aunque cada vez es menos difícil tenerla cerca. De acuerdo, es obstinada, molesta y no puede mantenerse alejada del peligro. También es valiente y atractiva y me recuerda al hogar que abandoné hace tres años. En otras palabras, el hambre insaciable y la necesidad de protegerla que está despertando en mí son una amenaza para mi paz mental. Antes de que me sumerja aún más en esta peligrosa atracción, necesito resolver este asesinato y volver a la carretera.
Pero ¿me la arrebatará el destino antes de que comprenda que el camino me ha guiado hacia ella todo este tiempo?