Heptameron
o los elementos mágicos de Pedro de Abano filósofo
Quizá usted esté familiarizado con grimorios antiguos y poderosos que datan de fechas muy antiguas en los que se puede encontrar con todo tipo de hechizos e invocaciones para cualquier tipo de situación.
Me imagino que obras como “Las Clavículas de Salomón” sea lo primero que le venga en mente si se trata de magia antigua, pero ¿cuál sería su reacción si le dijera que el pequeño libro que ahora mismo sostiene en sus manos es aproximadamente dos siglos y medio más antiguo?
Con este libro usted será capaz de invocar a los ángeles para el propósito que usted desee y así mismo potencializar el poder dichas invocaciones dependiendo del día de la semana, así como el momento del día que lo requiera.
Su autor, aunque se le atribuye a una de las mentes más prodigiosas de su época (y para ser justos de varias épocas), es realmente desconocido, pero de ser verdad las afirmaciones que se hacen sobre el mismo, quizás llevó a su creador a la muerte por la inquisición, por lo cual este libro contiene magia muy antigua y poderosa que debe usarse con discreción