El libro de NOD La biblia de los vampiros
No fue el legendario Vlad Tepes de Rumania ni mucho menos el Drácula creado por Bram Stocker. El primer vampiro que existió fue el mismísimo Caín del Génesis. Así es, aquel que fue hijo de Adán y Eva y también el primer asesino de la humanidad.
Aun cuando está obra sea una introducción para un juego de roll, al estilo de calabozos y dragones, vale la pena el adentrarse en este mundo de tinieblas que le permitirá conocer el origen de las míticas criaturas de los diferentes universos literarios, cinematográficos, televisivos e incluso los videojuegos que nos fascinan tanto.
Desde el empalador de Draculea, pasando por aquellos de las obras de Anne Rice e incluso los videojuegos de Castlevania todos y cada uno de los diferentes universos vampíricos están incluidos y representados, excepto los de Crepúsculo (seamos honestos hasta el Conde Contar de Plaza Sésamo es un vampiro más digno).
En sus manos tiene posibilidad de saber por qué necesitan alimentarse de sangre y dormir de día o como es que evitan reflejarse en los espejos, eso y más está a su alcance ahora mismo.