MéxicoMéxico
Detalle

Reseña

Este manual de prácticas propone herramientas pedagógicas generadoras de entornos de aprendizaje que fomentan en los estudiantes la asimilación de los conocimientos obtenidos en Matemáticas. Lo anterior representa un gran reto, ya que los grandes cambios en los modelos educativos y el desarrollo acelerado de nuevas tecnologías modifican el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Durante la creación del presente cuadernillo de prácticas, los docentes de la Escuela de Bachilleres de la UAQ se dieron a la tarea de revisar los recursos tecnológicos disponibles y pertinentes en el contexto actual, con el fin de propiciar una mejor visualización de los conceptos aprendidos y una mayor comprensión de las aplicaciones de los conocimientos adquiridos en el aula.

La presente edición de “Prácticas de laboratorio para la materia de álgebra” es el resultado del esfuerzo conjunto de los docentes del área de matemáticas de la Escuela de Bachilleres de la UAQ, quienes pretenden que los estudiantes de esta institución tengan una mayor asimilación de los conceptos matemáticos.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326