MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-29-4111-3

Guía de inversiones y finanzas personales para afrontar el Gran Reinicio
Administra tu dinero y aprovecha la inversión del siglo para definir tu futuro en el Nuevo Orden Mundial.

Autor:Matamoros Ochman, Xavier Andrzej
Editorial:Matamoros Ochman, Xavier Andrzej
Materia:Inversión e inversiones
Público objetivo:General
Publicado:2022-12-29
Número de edición:1
Número de páginas:242
Tamaño:14x21cm.
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

¡POR FIN, UN LIBRO EXPLICA CÓMO APROVECHAR LA TRANSICIÓN A UN NUEVO SISTEMA FINANCIERO Y ORDEN MUNDIAL PARA CUIDAR, CREAR Y MULTIPLICAR TU DINERO SIN SER VICTIMA DE LA AGENDA DE LOS GOBIERNOS Y LOS BANCOS CENTRALES!

Descubre: 1) cuál es el problema que va a definir este siglo; 2) la agenda que se ha puesto en marcha, sus implicaciones y por qué va en contra de tu calidad de vida, la de tu familia y la de tu comunidad y; 3) lo que puedes hacer tú para aprovechar esta situación para crear, cuidar e incluso multiplicar tu dinero y proteger a tu familia y tu estilo de vida.

Usa esta guía para navegar la incertidumbre que existe en los mercados financieros y garantizar que tu planeación financiera personal se ocupe de las necesidades futuras de tu familia.
Incluso te vas a enterar del Secreto mejor guardado por los gobiernos y los bancos centrales, y por qué es importante que tomes acción para cuidarte de las implicaciones de sus “soluciones”.

De hecho estas son algunas de las cosas que vas a encontrar adentro:

Descubre porqué la burbuja hoy en día no está en las acciones, ni en las bienes raíces, ni en los recursos naturales y porqué debes tener cuidado con el mercado de bonos soberanos y la deuda en general.

Descubre porqué los gobiernos y los bancos centrales NO cuentan con las herramientas necesarias para administrar sus finanzas frente a esta crisis y porqué tú eres el único que puede tomar cartas en el asunto para protegerte.

Cómo invertir en la bolsa y asegurar el éxito sin importar si eres nuevo en las inversiones o ya tienes experiencia – garantizado.

Encuentra oportunidades de inversión para acercarte a tu metas financieras.

Porqué la política económica ha condenado a los Fondos para el Retiro y no vas a recibir una pensión.

Una lista de siete pasos que necesitas para organizar tu finanzas personales y dejar de preocuparte por tu futuro financiero.

¡Y mucha más información que vale oro!

La historia se repite porque las pasiones de las personas nunca cambian. Si no conoces esta información estás condenado y condenada a ser victima de la historia.

"En momentos como el presente, cuando los males de las finanzas insanas nos amenazan, el especulador puede anticipar una cosecha recolectada de la desgracia de otros, el capitalista puede protegerse acumulando o incluso puede encontrar ganancias en las fluctuaciones de los valores; pero el asalariado, el primero en ser perjudicado por una moneda depreciada, está prácticamente indefenso. Su trabajo depende de la operación del capital confiado y tranquilo. Si esto le falla, su condición no tiene alivio, porque no puede aprovecharse de las desgracias de los demás, ni puede acumular su trabajo”.
GROVER CLEVELAND (1837 - 1908)

ESTA PODRÍA SER LA INFORMACIÓN FINANCIERA MÁS
IMPORTANTE QUE VAYAS A CONOCER EN TU VIDA.

Xavier Matamoros es inversionista y asesor financiero independiente. Lleva cerca de 10 años participando activamente en los mercados financieros y ha desarrollado proyectos FinTech para la industria de los medios de pago. Ahora se dedica a ayudar a clientes nacionales e internacionales a estructurar y a manejar su riqueza.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326