MéxicoMéxico
Detalle

Reseña

Las experiencias docentes en el aula, desafíos educativos desde el contexto. Son diversificadas, porque el contexto educativo ofrece al docente una multiplicidad de interpretaciones, donde el profesorado al afinar la focalización de una observación integrativa, le basta para tener la posibilidad de detallar la naturaleza de las interacciones, interrelaciones humanas, socializaciones, concepciones. Es decir, que el docente, al conocer y reconocer la diversidad de las concepciones del aula, insta a posibilitar el entendimiento de la realidad uniformada.
Las experiencias del docente en el aula también suelen ser utilitarias, ya que, al momento en que sus experiencias son documentadas y expuestas, pueden tener la posibilidad de ser usadas en el ejercicio docente por otros, que se encuentran implicados en las acciones educativas. De esta justificación es como nace el libro experiencias docentes en el aula, desafíos educativos desde el contexto.
Los apartados del libro pretenden incorporar reflexiones del docente que permanentemente se encuentra buscando respuestas en el cómo observar y entender la diversidad educativa en las aulas, y que a la vez le sirvan para seguir formando una perspectiva educativa proactiva en beneficio del aprendizaje de los alumnos. Esperamos que sea para el lector de amplia utilidad.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326