MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-29-4049-9

Los días perversos mi historia con un narcisista

Autor:Figueroa Valle, Claudia
Editorial:Figueroa Valle, Claudia
Materia:El libro
Público objetivo:General
Publicado:2022-12-13
Número de edición:1
Número de páginas:288
Tamaño:15.24x22.86cm.
Precio:$700
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

LOS DIAS PERVERSOS, MI HISTORIA CON UN NARCISISTA es una historia basada en hechos reales donde la protagonista huye de su casa en busca del amor y la familia que nunca tuvo, después de un divorcio y varios intentos, se enamora de un psicópata narcisista encubierto que la acosa por cas 10 años. Tras la repentina muerte de su ex pareja y acosador, la protagonista se verá obligada a recorrer su propia oscuridad para lograr salir de la locura, en ese camino descubre que siempre estuvo rodeada de psicópatas y narcisistas…

Su narrativa nos muestra el paralelismo entre su vida y su acosador quien se enmascaró como su “alma gemela”. Tras la ruptura se llena de rabia y se cuela nuevamente en su vida junto con una red de informantes para boicotear su camino, despedazarla emocionalmente y llevarla a vivir con miedo, al borde de la locura por casi una década… en su intento por no sucumbir y salir adelante, va descubriendo a todos los cómplices de su acosador.

¿Se pude vivir con miedo, temblando… tocar fondo y salir del hoyo más profundo?

Cuando alguien con quien duermes, compartes tu vida, tu intimidad y tu familia se vuelve tu peor enemigo y al verse frustrado después de una persecución que lo obsesiona elige la peor salida… una historia impresionante.

Este libro es una invitación no sólo a leer su historia, sino a denunciar esas voces que han callado por décadas ante el maltrato psicológico y el abuso emocional que sufren los niños y las personas en situaciones vulnerables. A luchar por la dignidad y una vida libre de violencia y denunciar el maltrato y el abuso tanto físico como emocional.

El libro tiene como objetivo brindar herramientas de como sanar el maltrato, como atender sus causas y origen para poder poner los límites y sanar.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326