Parroquia de Santa Clara de Asís. Cien años de vida
Herederos de un legado arquitectónico-religioso que penetró profundamente en la memoria colectiva e histórica de la bella Puebla de los Ángeles, colmada de templos e iglesias consideradas Patrimonio Cultural de la Humanidad, la Secretaría de Cultura, edita Parroquia de Santa Clara de Asís. Cien años de vida.
Este interesante texto satisfará las interrogantes en torno a la presencia y permanencia de uno de los templos más antiguos de la ciudad, que a 100 años de habérsele otorgado el título de parroquia mantiene un vigoroso vínculo en la vida religiosa de las y de los poblanos.
A través de esta publicación, conoceremos aspectos fundamentales en la vida de la parroquia de Santa Clara: sus orígenes históricos, personajes y registro de sacramentos. Además del arraigo por las tradiciones que han cobijado la fe de miles de fieles.
En la emblemática calle de los dulces tradicionales de nuestra ciudad capital por la que miles de turistas han transitado, fiel a su vocación destaca la presencia de la bella Parroquia de Santa Clara de Asís.