MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-29-4003-1

!Prende la Luz! tu Luz

Autor:Berta Lugo, Maria Fabiola
Editorial:Berta Lugo, Maria Fabiola
Materia:El yo
Público objetivo:General
Publicado:2022-11-29
Número de edición:1
Número de páginas:125
Tamaño:17x23cm.
Precio:$350
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Por medio de la presente me complace enviarle la reseña literaria de mi ensayo ¡Prende la Luz!, tu luz.
En mi ensayo traigo a la atención del lector diversos conceptos y herramientas que en conjunto facilitan un desarrollo personal; experimentar, sentir y optimizar un entendimiento sobre quiénes somos y nuestro potencial como seres humanos. Al comprender de una manera simple el contenido en estos capítulos, nos damos cuenta que elevar nuestra vibración experimentando, es un proceso al que todos tenemos acceso. Cuando despertamos y utilizamos las herramientas a nuestro alcance dejamos de luchar y empezamos a fluir. El proceso de ascensión solo es posible con una mente consciente que nos cambia la actitud y que reconoce las necesidades tanto físicas como mentales para llegar a disfrutarnos a nosotros mismos; el ser espiritual, el vehículo que nos permite circular en esta dimensión y nuestra estancia en la tierra plenamente.

En mi libro abordo temas que no se han visto integrados conjuntamente y que incrementan el potencial de adquirir resultados prontos y duraderos. El lector se irá dando cuenta que solo él puede y cuenta con las herramientas para cambiar su percepción, atraer nuevas experiencias y que sí puede cambiar su realidad. Este libro le brinda la oportunidad de discernir por sí mismo y fácilmente, el inmenso poder que todo ser tiene para brillar.

La manera que abordo los dieciséis temas es esta obra de no ficción es para invitar al lector a entender que crecer es integrar todas los conceptos necesarios a nuestro alcance, ponerles atención y darles vida, es tener todos los frentes cubiertos. Nuestras vidas comprenden temas muy complejos y estos tienen que estar nivelados y fusionados de una manera coherente y en armonía para obtener resultados exitosos. Nuestra vida es un telar con muchos matices de muchos colores y todos deben integrarse para que cada uno luzca por sí mismo.

Mi ensayo comprende mis experiencias personales en temas como: Energía y luz, Frecuencia y vibración, Ser parte de la gran Red, Nuestra distorsionada realidad, Cinco sentidos vs once sentidos, El poder de la mente, El poder de la respiración, El cuerpo como vehículo, Una buena alimentación, La naturaleza y los elementos, El poder de la meditación, El poder de la música, Reconocer la belleza, La importancia de un mentor, La ilusión del tiempo, La dieta de los 7 días. Mostrando que todos estos pilares son un compendio de herramientas al alcance de todos y que tienen el poder de cambiar nuestra vida si decidimos, con una mente consciente, sentirlos y experimentarlos para que se den los cambios que tanto andamos buscando.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326