MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-59458-0-4

De todas las flores
Natalia Lafourcade

Autor:Lafourcade Silva, María Natalia
Editorial:Cultura Y Entretenimientos ML
Materia:Música
Público objetivo:General
Publicado:2023-02-01
Número de edición:1
Número de páginas:208
Tamaño:12.5x19cm.
Precio:$450
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español
Inglés

Reseña

El libro cuenta la historia de cómo las canciones adquieren vida propia, sus hojas se vuelven ventanas que muestran la intimidad de mis espacios creativos y las imágenes que fuimos capturando durante la grabación musical del nuevo disco De Todas las Flores. Es un cúmulo de páginas que muestran la evolución de un proyecto que crece como un árbol.
Aquí encontrarás las letras de las canciones escritas a mano y la versión final e los versos, una pequeña charla con Elvira Liceaga –la voz que guía De Todas las Flores, el podcast, y también una reflexión suya sobre el disco y sus procesos.
Cuando miro estas páginas recuerdo, me emociono, entiendo que siempre en los procesos se trata de hacer una búsqueda infinita que es personal y en la que eventualmente se encuentra a una familia que acompaña en el viaje. Todo ello implica preparar un terreno, sembrar semillas y cuidarlas, tener paciencia y presencia para ver cómo crecen las flores. Esa es la razón por la cual me gusta decir que este proceso fue como volver a mi propio jardín y ha sido un privilegio, me siento profundamente agradecida pues he podido disfrutarlo.
Aquí te presento mi libro, es tan mío como tuyo. Decidimos dejar espacios en blanco para que en ellos puedas anotar, dibujar, pegar una foto, escribir una canción o un poema, hacer un collage o, si quieres, romperlo todo.
Es un libro que con amor te invito a que conserves para honrar ese vínculo y complicidad que ya existe entre nuestros mundos y así llenar de amor tus manos, tus ojos, tus sentidos.
Que la imaginación se eleve y el corazón se emocione.
Nos vemos pronto por ahí donde la voz se hace una.
Buen viaje.
NL

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326