MéxicoMéxico
Detalle

Reseña

El libro Teoría y praxis. Desarrollo urbano y construcción democrática está articulado por 16 capítulos, 8 de ellos presentan resultados o avances de investigaciones y 8 más presentan nuevos derroteros de la investigación a partir de protocolos o proyectos.
Las y los lectores podrán acceder a aproximaciones teóricas y empíricas en temas como las marcas ciudad y sus ventajas competitivas, la producción local y su vulnerabilidad, los documentales web y nuevas narrativas sobre la violencia de los derechos humanos, emprendimiento, ambientes escolares saludables, análisis de sectores productivos como el sector fitness y Ela calidad de vida sustentable como resultado de la COVID-19. Los nuevos derroteros de la investigación están asociados a estudios sobre el capital intelectual y su relación con el liderazgo y la personalidad gerencial, la cultura del diseño en la habitabilidad sostenible, la habitabilidad sostenible en la arquitectura de la vivienda social, la simbiosis vivencia-ciudad, deducciones personales en tiempos de COVID y declaraciones anuales, historias de vida dedicadas a la protección del medio ambiente y conservación de los ecosistemas, el impacto de las finanzas conductuales en el bienestar financiero, así como percepciones y conductas ante riesgos socio-ecológicos.
Se espera que la lectura resulte en una experiencia tan enriquecida como lo fue para las y los autores el proceso de investigación, redacción, revisión, corrección y edición del libro.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326