MéxicoMéxico
Detalle

Reseña

Esta obra, que se caracteriza por hacer un estudio y análisis del marco jurídico guerrerenses, pero, sobre todo, porque representa un breve resumen de cada cuerpo normativo que hoy nos rigen. Este Prontuario de la Legislación Guerrerense es digno de reconocer, pues se trata del primer trabajo en su tipo, realizado por un acucioso grupo de guerrerenses, que buscan aportar su grano de arena a la cultura de la legalidad y, en especial, al Estado de Derecho.
La principal labor de cualquier Congreso o Legislatura es la de discutir y aprobar la legislación que permita dar cumplimiento a los principios y anhelos contenidos en el texto de la Constitución, sea nacional o sea la de una entidad federativa, como en el caso de nuestro querido estado de Guerrero.
Los guerrerenses podrán tener en la presente obra, una herramienta o una guía, que será de gran valor para el desempeño y conocimiento de la normatividad jurídica existente en nuestra entidad federativa, lo cual garantizará la defensa de los derechos, pues como lo han insistido los coordinadores, alguien que desconoce sus derechos está impedido para defenderlos.
Este prontuario permite identificar, de manera rápida, práctica y sencilla, la estructura y contenido de los principales cuerpos normativos que rigen nuestra vida cotidiana: constitución federal, constitución local, leyes y códigos.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326