MéxicoMéxico
Detalle

Reseña

Las elecciones de 2018 dan cuenta de un ejercicio monumental llevado a cabo con gran pulcritud en un contexto social, económico y político por demás complejo, que estuvo acompañado por inusitados niveles de violencia e inseguridad.
El arrollador éxito de Andrés Manuel López Obrador tuvo gran impacto en los re-sultados tanto nacionales como subnacionales. Los antecedentes de estos históri-co comicios, así como sus resultados y consecuencias, entre otros elementos, inspiran las reflexiones de un grupo de reconocidas personas investigdoras, que han sido vertidas en los dos volúmenes de esta obra.
En este tenor, el libro que la persona lectora tiene en sus manos concreta un es-fuerzo colectivo para dar cuenta del entramado institucional y coyuntural del pro-ceso electoral de 2018, tanto en el orden federal como en el local. Con él, se pre-tene contribuir a una mejor comprensión de lo sucedido, mediante el análisis de temas diversos, tales como la propaganda política, las encuestas electorales, la participación ciudadana y varios estudios de caso.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326