MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-29-3862-5

Libre. Sexy. Irresistible

Autor:Soto Icaza, Mónica
Editorial:Soto Icaza, Mónica
Materia:Ensayos mexicanos
Clasificación:Habilidades sociales / interpersonales y trato con la gente
Público objetivo:Jóvenes adultos
Publicado:2022-09-22
Número de edición:1
Número de páginas:96
Tamaño:20.5x27cm.
Precio:$150
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Toda mi vida busqué la aprobación ajena: la de mis padres, mis maestros, mis amigos, mis amigas, los hombres, incluso de gente desconocida. Paradójicamente, en esa persecución por ser perfecta a los ojos de los demás, a quien encontré fue a mí, a la verdadera yo, una mujer con muchos miedos y también mucha curiosidad; con mil inseguridades y también muchos sueños; múltiples defectos y las virtudes necesarias para conquistar sus proyectos, ya fueran personales o profesionales; consciente de sus límites y al mismo tiempo atrevida, con hambre de desafiarse a sí misma.

Hace años escuché en una conferencia que hay dos momentos más importantes en la vida: el día que naces y el día en que descubres para qué, por eso quiero compartir contigo mi proceso emocional, intelectual y práctico para convertirme en la mujer libre y ligera que soy. Escribí sin autocensura, encuerada de prejuicios.

Este es el libro que me hubiera gustado leer hace años. Este es el libro que quisiera que leyera mi hija. Este es el libro que nadie esperaba que escribiera y yo quise hacer contra todo pronóstico. Este es el libro de las mujeres libres.

Eres ama de tus circunstancias y dueña de tus emociones, recuérdalo a cada paso del camino. #PorUnaVidaSexy.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326