MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-99828-5-0

Nuevos horizontes de la complejidad

Autor:Maldonado Castañeda, Carlos Eduardo
González Ibarra, Juan de Dios
Pacheco-Méndez, Teresa
Alejos García, José
Sánchez Ortíz, José Waldir
Valencia González, José Luis
Arce Rojas, Rodrigo Severo
Rosemberg, Florence
Fajardo Villegas, Cecilia Berenice
Editorial:El Colegio de Morelos
Materia:Procesos sociales
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2022-09-16
Número de edición:1
Número de páginas:294
Tamaño:14x21cm.
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El presente libro es una selección de ensayos en los que confluyen diversos aspectos de las ciencias sociales y humanas desde el punto de vista de la complejidad. Cada uno de ellos representa un aspecto particular de las distintas áreas de conocimiento, enriquecidas a través de la transdisciplinariedad. A partir del diálogo fecundo entre las disciplinas se conciben los trabajos que el lector tiene en sus manos, en los que se tratan diversos temas que atañen retos de la actualidad.
Nuevos horizontes de la Complejidad presenta un panorama amplio de los retos a los que se enfrenta la Complejidad actualmente, a través de la voz de múltiples autores dedicados a identificar, analizar y cuestionar desde sus respectivos campos de estudio, el compromiso de las humanidades y ciencias sociales con el presente.
Así, aparece en estos trabajos la transdisciplinariedad, como un eje que atraviesa diversos campos con la pretensión de aclarar problemas y proponer soluciones unidas a la complejidad, en el camino de los grandes retos nacionales e internacionales que atañen a todos.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326