MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-748-549-0

Un baile con el príncipe de los fae

Autor:Kova, Elise
Colaborador:Manso de Zuñiga Spottorno, Guiomar (Traductor)
Editorial:Urano World Mexico Where Things Happen, S.A. de C.V.
Materia:Literaturas de otras lenguas
Público objetivo:General
Publicado:2022-10-14
Número de edición:1
Número de páginas:448
Tamaño:15x23cm.
Precio:$425
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Katria juró que nunca se enamoraría. Ya sabe lo que significa el «amor» gracias a la crueldad de su familia. Por ello, cuando la entregan en matrimonio al misterioso Lord Fenwood por un buen precio, lo único que desea es tener una vida mejor que la que deja atrás. Los sentimientos quedan descartados.
Pero su nuevo marido hace que no enamorarse de él sea muy difícil… A medida que la atracción entre ellos crece, también aumentan las rarezas de su nueva vida: reglas extrañas, gritos en mitad de la noche y ataques de fae que Katria nunca pensó que fueran reales. Y cuando es testigo de un ritual que los humanos tienen prohibido presenciar, la arrastran a la tierra de Midscape.
Sobrevivir en las tierras salvajes de los fae siendo humana es muy duro, sobre todo porque Katria se ha apropiado involuntariamente de la magia de los reyes ancestrales; una magia por la que un sanguinario rey está dispuesto a matarla con tal de mantener su trono usurpado. Trono que, en realidad, pertenece legítimamente al marido de Katria.
El poder para salvar a los fae está en sus manos. Pero ¿quién la salvará a ella de un amor que prometió no sentir nunca?

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326