MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-99891-1-8

Retos y expectativas del derecho principalista y garantista

Autor:Vargas Morgado, Jorge
Carrillo Suárez, Agustin Eduardo
Salgado Ledesma, Eréndira
Hurtado Gallegos, Esaú
Olivo Escudero, Juan Carlos
Editorial:Burgoa Editores
Materia:Derecho
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2022-08-26
Número de edición:1
Número de páginas:216
Tamaño:15x23cm.
Precio:$659
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Los días 22 y 23 de marzo de 2022, en la Universidad Anáhuac Querétaro, tuvo lugar el Primer Congreso de Facultades y Escuelas de Derecho de la Red Internacional de Universidades del Regnum Christi.
Se trató de la primera ocasión en que se reunieron directivos, investigadores, profesores y estudiantes de esas Facultades y Escuelas para exponer temas relativos al Derecho como ciencia, como objeto epistemológico de estudio, como profesión y como proyecto de vida, lo cual resultó en un interesante y nutritivo intercambio de conocimientos, ideas y experiencias, que enriquecen a las instituciones participantes, desde luego; pero, también aportan mucho al Derecho, difundiendo el pensamiento y la investigación de nuestras instituciones educativas.
Los investigadores, profesores y estudiantes tuvieron la oportunidad de compartir el congreso después del largo tiempo de contracción por la pandemia de COVID-19. Finalmente, fue una celebración académica de intenso entusiasmo, en la que compartieron podio juristas experimentados y estudiantes dinámicos, todos explorando el campo del Derecho.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326