MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-17-4464-7

Valores en acción. Primaria cuarto grado

Autor:Guadarrama García, Raquel Rosalía
Verduzco Álvarez Icaza, María Angélica Mercedes
Espino González, Rafael
Fuentes Pineda, Nora
Editorial:Editorial Trillas
Materia:Ética (Filosofía moral)
Público objetivo:Infantil / Juvenil
Publicado:2022-08-22
Número de edición:1
Número de páginas:88
Tamaño:21x27cm.
Precio:$189
Encuadernación:Espiral
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La serie ¡Valores en acción! tiene el propósito de guiar a los niños de educación primaria en su formación personal y social a través del conocimiento y la apropiación de los valores.

Cada libro cuenta con 20 lecciones, las cuales podrán ser dosificadas mensualmente, una sesión cada dos semanas, por grado escolar. Todas las lecciones tienen una secuencia pedagógica que integra los procesos para reconocer, interpretar y reflexionar para dar sentido a la toma de decisiones, estas tienen
la finalidad de fomentar el crecimiento emocional, personal y social de los alumnos.
Como parte de la estrategia didáctica que sigue esta serie se han incluído divertidos personajes y superhéroes que acompañan al niño en su recorrido por cada actividad, y ponen a prueba sus habilidades de atención, compresión, análisis
y reflexión continua.

Algunos de los principales valores que se incluyen son los siguientes: responsabilidad, respeto, amistad, generosidad, gratitud, confianza en sí mismo, justicia, solidaridad, igualdad, servicio, entre muchos otros, todos ellos incorporados en los ámbitos personal, social y emocional.

Al finalizar el curso, los valores sustentados en las acciones de cada uno de nuestros alumnos serán el mayor logro para su formación como ciudadanos respetuosos, autónomos, libres y seguros de su pleno potencial humano.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326