MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-29-3736-9

Entre cielo, tierra y mar
Biografía de Eneko Belausteguigoitia Arocena

Autor:Belausteguigoitia López de Lerena, Iñigo
Editorial:Belausteguigoitia López de Lerena, Iñigo
Materia:Biografía Hombres
Público objetivo:General
Publicado:2022-08-15
Número de edición:1
Número de páginas:200
Tamaño:23x28cm.
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

ENTRE CIELO, TIERRA Y MAR
BIOGRAFÍA DE ENEKO BELAUSTEGUIGOITIA AROCENA

A través de esta obra su autor Iñigo Belausteguigoitia López de Lerena, además de hacer compendio, investigación y conjunción de datos acerca de un destacado miembro de su familia, realiza un completo resumen de la historia de un grupo familiar que en su devenir ha desempeñado un importante papel en la sociedad y la economía de varias regiones no sólo de México, sino también del País Vasco, que es su origen.
Eneko Belausteguigoitia Arocena, además de ser una persona de amplia preparación formativa y académica, así como un sobresaliente hombre de negocios, es un ser humano excepcional, que ha vivido centrado en una disciplina basada en la espiritualidad, la ética y el servicio a los demás, por lo que su labor filantrópica seguramente dejará una huella perenne a través de la Fundación E. Arocena, institución mediante la cual ha desarrollado proyectos de amplia cobertura.
Asimismo, en combinación con los elementos mencionados, resalta el estilo de vida de Eneko Belausteguigoitia Arocena ligado al velerismo, que a lo largo de la mayor parte de su vida ha convertido en una experiencia compartida con un sinnúmero de tripulantes de su emblemático velero Kayue, que es escuela de trabajo en equipo y de sólida convivencia filial.
Por todo lo anterior, el título Entre cielo, tierra y mar justamente simboliza los ejes vitales del personaje biografiado: espíritu, actividad humana y velerismo, engarzados en su sencilla y a la vez profunda personalidad.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326