MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-07-9178-9

Eykeyey: cómo reinventarte cuando no sabes cómo

Autor:Alcoba González, Jesús
Colaboradores:
Harrigan Gutiérrez, Mario Daniel (Editor Literario)
Bolívar Moguel, Daniel (Adaptador)
Editorial:Editorial Planeta Mexicana
Materia:Mejoramiento y análisis personal
Público objetivo:General
Publicado:2022-06-27
Número de edición:1
Precio:$139
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español

Reseña

Rebélate y explota tu lado más auténtico

Todos tenemos un yo patoso que se equivoca, aunque no queramos o no lo admitamos, un yo normal que es el que mostramos en el día a día y un yo extraordinario, ese al que le salen las cosas bien y que consigue todo lo que se propone: el que se ve irresistible al mirarse al espejo, se siente invencible tras salir ganador de una negociación con su jefe o deja a todos pasmados con sus habilidades.

Desde sus orígenes, el ser humano ha participado en aventuras, grandes o pequeñas, que le han ayudado a crecer, a reinventarse. Esas historias están plasmadas en novelas, películas y series a las que a veces somos adictos, y ahora, por primera vez, un libro revela las pistas que conectan el itinerario de descubrimiento que subyace a la aventura con las diferentes versiones de nosotros mismos que todos albergamos.

Ha llegado el momento de cambiar por completo nuestra actitud hacia la reinvención. Dejémonos de sesudas reflexiones y de interminables listas de objetivos: seamos creativos y atrevámonos a experimentar. Por una vez, la vía más directa hacia nuestro yo soñado se plantea como un viaje vivencial y divertido, en el límite en el que confluyen la magia, la realidad y la ficción.

En este libro conocerás una perspectiva insólita sobre la reinvención, aprenderás sus trucos en jugosos resúmenes y te atreverás a experimentar fuera de los límites de tu personalidad. Con prácticos y divertidos consejos, Jesús Alcoba, psicólogo especialista en desarrollo humano, te ayudará a convertirte en la persona que siempre has querido ser, sin dejar de ser tú. Un libro refrescante para mentes inquietas, amantes de la búsqueda y expatriados de la zona de confort.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326