MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-29-3600-3

Amor o sexo en grafología

Autor:García Sotelo, Adrián Alberto
Editorial:García Sotelo, Adrián Alberto
Materia:Psicología sexual y psicología de los sexos
Público objetivo:General
Publicado:2022-07-01
Número de edición:1
Número de páginas:217
Tamaño:13.5x23.5cm.
Precio:$299
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La Grafología es la ciencia que descubre la personalidad por medio del análisis de los signos gráficos.Trabaja el inconsciente plasmado en la escritura de manera natural y espontánea. . Específicamente en la letra “g”, podemos descubrir tendencias carnales o afectivas, identificar una sexualidad honesta de una lujuriosa y demás.
Este libro revela elementos básicos y avanzados para encontrar el nivel de honorabilidad amorosa y sexual del escritor. Ejemplifica las múltiples formas de plasmar la letra “g”, su interpretación y rasgos de ataque que muestran las tendencias y su personalidad frente a la sexualidad. Las bases para descubrir la libido de la persona y su nivel de afectividad, identificar una sexualidad honesta de una lujuriosa y demás, todo ello partiendo de cero.
El Grafólogo es parte Psicólogo, por lo cual se incluyen aspectos básicos del Espacio Gráfico, las 3 instancias del comportamiento humano de acuerdo a Sigmund Freud y se analizan escrituras de criminales identificando su lascivia, agresividad, sadismo y masoquismo, por medio de un análisis minucioso del plasmado en la letras letras "g", "j" e "y".

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326