MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-98832-8-7

Renacer Radical
Acaba con tu viejo tú y crea una nueva vida

Autor:Gage, Randy
Editorial:Acantaros Vargas Miguel Ángel
Materia:GENERALIDADES
Clasificación:Consejos sobre carreras profesionales y cómo alcanzar el éxito
Público objetivo:General
Publicado:2022-06-14
Número de edición:1
Número de páginas:208
Tamaño:14x21cm.
Precio:$329
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

No puedes tener una felicidad duradera y significativa a menos que estés dispuesto a reinventarte continuamente. Esa reinvención siempre debe comenzar con un desafío a ti mismo. Esencialmente acabas a tu viejo tú y creas una nueva versión mejorada.

La felicidad y la prosperidad se crean buscando una progresión continua de retos crecientes, y luego haciendo el difícil trabajo de probar, crecer y desarrollarse para superarlos.

Esto significa una exploración de los pensamientos por los que te has dejado influenciar (ya sea consciente o subconscientemente), las creencias que te han hecho desarrollar, y luego qué resultados han formado estas creencias.

Renacer Radical es una llamada de atención para cualquiera que se despierte un día y descubra que realmente no le gusta (o realmente odia) la persona en la que se ha convertido. Si estás experimentando "insatisfacción divina" con tu vida – estás listo para crear una nueva y mejor versión de ella¬ – este es el libro que nunca supiste que necesitabas.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326