MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-99875-1-0

Don´t let the tail wag the dog
The journey of growing your campany without everything depending on you

Autor:Zagursky, Rony
Editorial:Silva Arredondo Abraham Said
Materia:Administración local
Público objetivo:General
Publicado:2022-05-28
Número de edición:1
Tamaño:3.50Kb
Precio:$350
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español

Reseña

Los empresarios invierten innumerables horas, esfuerzos y riesgos para crear el negocio y los activos que tienen. Llegan a un punto en el que todavía quieren crecer… pero no a costa de su reputación, salud, matrimonio o libertad económica y de tiempo. Es por eso que necesitan un libro de jugadas que los guíe en el camino hacia el desarrollo y crecimiento de su negocio, para retomar el control.

Este libro describe el proceso y las herramientas de cambio que los directores ejecutivos necesitan para recuperar el control de sus empresas a medida que crecen. Quieren que su empresa crezca sin dramas, con más eficiencia, con más beneficios, que aumente su valor recuperando la libertad, e incluso creando un legado.

Si te encuentras en esta solución, has venido al lugar correcto. Aquí descubrirás los síntomas, diagnósticos, herramientas y técnicas que te ayudarán a tomar el control de tu empresa para que el perro mueva la cola y no al revés. El objetivo es permitirle escapar del trajín diario del negocio y enfocarse más en temas estratégicos, porque es ahí donde agrega más valor.

Esto se hace a través de la divertida historia de Dan, el CEO de Plastypack, que cuenta su aventura de hacer crecer su negocio de manera sistemática, comprobada y eficiente.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326