MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-12-0610-7

Consejos para escribir tu tesis

Autor:Rodríguez Trejo, Dante Arturo
Editorial:Universidad Autónoma Chapingo
Materia:Métodos de instrucción y estudio
Clasificación:Gramática, sintaxis y morfología
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2022-04-22
Número de edición:1
Número de páginas:133
Tamaño:14x21.5cm.
Precio:$371
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Este libro fue elaborado para todos los estudiantes, desde los de posgrado, hasta los que van a iniciar a escribir su tesis, incluso para egresados.
El trabajo de investigación intenta apoyar en aspectos como: buscar un tema de tu interés y buscar al director que puede dirigir la investigación, ya que debe estar familiarizado con el tema y las partes de la tesis qué deben ser integrar la misma, también, debe ayudar durante la redacción del escrito.
La presente es una guía general, orientada a una investigación experimental.
La tesis profesional es un documento de investigación o de revisión que se elabora para abordar un problema relevante y plantear, analizar, resolver y ponerlo por escrito, de una manera profesional, puede tener un enfoque científico, tecnológico o productivo; es una contribución al conocimiento.
Se han detectado las principales dificultades que enfrentan quienes emprenden este camino. Las líneas de esta investigación buscan ayudar a superar tales obstáculos, tratando que resulte más fácil de realizar la tesis de investigación.
Con la elaboración de una tesis profesional o de posgrado, se pone un grano de arena para el desarrollo científico y tecnológico del país.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326