MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-99830-0-0

Administración. Gestión. Proceso administrativo. Poder

Autor:Münch Galindo, Lourdes
Editorial:Metaverso
Materia:Gerencia general
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2022-05-01
Número de edición:1
Número de páginas:208
Tamaño:25.5x20cm.
Precio:$300
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

ADMINISTRACIÓN.
Gestión. Proceso Administrativo.
PODER

Autor: Dra. Lourdes Münch Galindo
Editorial: Metaverso
Reseña.
El libro “Administración. Gestión. Proceso administrativo. PODER” presenta los conocimientos más avanzados en el ámbito de la administración y gestión y se fundamenta en una tecnología instruccional que propicia la adquisición de las competencias necesarias para afrontar el cambio y superar los retos de las organizaciones.
En el capítulo 1 se estudia la administración y su relación con el PODER. El capítulo 2 se presenta la empresa, su entorno, sus recursos y las técnicas que contribuyen a lograr su éxito. Los elementos, técnicas, metodologías y principios de la planeación se contemplan en el capítulo 3. El proceso, técnicas, principios y metodologías de la organización como etapa del proceso administrativo se analizan en el capítulo 4. La dirección y el liderazgo, procesos clave para lograr el éxito organizacional en el entorno actual, se estudian en el capítulo 5. Por último, en el capítulo 6 se aborda el proceso de evaluación y retroalimentación, indispensables para lograr la mejora continua en la administración.
De esta manera, con los conocimientos obtenidos en esta obra, el lector adquiere el PODER para desempeñarse en cualquier tipo de empresa y aplicar con mayor eficiencia cualquier enfoque de gestión incluyendo la transición hacia la digitalización empresarial. El libro incluye además una serie de recursos didácticos que propician el aprendizaje de una manera divertida y práctica.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326