MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-99769-0-3

La misión de la mujer

Autor:González Flores, Anacleto
Editorial:Sánchez Jauregui Francisco Manuel
Materia:Selección y edición de manuscritos
Público objetivo:General
Publicado:2022-03-31
Número de edición:1
Número de páginas:166
Tamaño:14x21cm.
Precio:$200
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Este libro busca hacer accesible a las mujeres de hoy, tan necesitadas de coraje, ánimo y comprensión, a un hermano mayor que las mira, las reconoce e impulsa: Anacleto González Flores. Este gran hombre reconoció la urgente necesidad de que la mujer cumpla con su misión. Con sus arengas y escritos, invitó a la mujer a salir de la parálisis, de la pusilanimidad, del entumecimiento que la mantenía ajena a su siglo, a su época, a su vocación.

Propone a la mujer un programa par que, con las cualidades propias del ser femenino, es decir la belleza, la ternura y el amor, contribuya decididamente a la regeneración de la humanidad. Estaba plenamente convencido de que, para que se diera una verdadera transformación social, era necesaria la organización y participación de la mujer; lo mismo, la indolencia de la mujer, su apatía, sus frivolidades y su ansia de placeres pueden traer grandes calamidades.

Por eso, los textos de este libro pueden ser esas estrellas que, como llamaradas encendidas por Anacleto, sean nuestras coordenadas, y así, entre tanta confusión tengamos candiles en nuestro actuar.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326