MéxicoMéxico
Detalle
ISBN 978-607-29-3429-0

Redescubriendo al poeta: biografía de Jorge Ramón Juárez Muñoz

Autor:Juárez de Diego, Juan Gonzalo
Editorial:Juárez de Diego, Juan Gonzalo
Materia:Vida intelectual
Público objetivo:General
Publicado:2022-06-01
Número de edición:1
Número de páginas:160
Tamaño:18x25cm.
Precio:$490
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Biografía de Jorge Ramón Juárez Muñoz.

Poeta, literato, funcionario público, intelectual, publirrelacionista y padre de familia. Considerado hijo predilecto de su natal Veracruz por su calidad de personaje significativo de la vida cultural del siglo xx de nuestro país.

Al recorrer su brillante trayectoria, descubrimos que desempeñó cargos importantes tanto en el ámbito gubernamental como en la iniciativa privada. Ayudó a forjar instituciones, fue una destacada personalidad en la época romántica y dorada de la radio, fue locutor de programas de carácter artístico y culturales, realizó notables trabajos en las áreas del periodismo y las relaciones públicas, promovió la educación al tiempo que mantuvo su vocación primordial que era la composición de poesía y realización de notables trabajos para la difusión de los valores culturales en su tierra veracruzana y en México.

A lo largo de este esbozo biográfico iremos orientando poco a poco las diferentes facetas de este maestro de la lírica y el verso, de tal manera que lo ubicaremos en su espacio-tiempo a través de sus aportaciones en el mundo literario, profesional y de su gran obra.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326