Tacones al vuelo
Historias de sexo y otros libertinajes textuales
Tacones al vuelo es un libro-fetiche. Sus anécdotas están contadas desde mis tacones, esos artefactos que han sido mis cómplices en múltiples aventuras y protagonistas en otras tantas, convertidas ya en fantasías para provocarme orgasmos o entretenerme en instantes de poco glamour. También contiene una serie de listas con mis filias y fobias, con más ánimo humorístico, que testimonial, aunque quien las lea no sabrá a ciencia cierta si lo que cuento es fantasía o recuerdo.
Estas narraciones tienen a mis tacones favoritos como personajes principales, aunque en algunas apenas aparezcan. Pares de zapatos que, junto con este libro, permanecerán en posesión de individuos fetichistas, adoradores de los pies y los zapatos. En este caso, de mis pies y los zapatos que me acompañaron a vivir las historias que narro aquí.
Gracias por atreverte a romper las reglas conmigo, por convertirte en cómplice de esta mujer que te agradece profundamente tu presencia en mi vida y mi obra a través de las páginas, la pantalla y los anhelos.
Porque si la vida es un cuento, mejor que sea erótico.
Mónica Soto Icaza