MéxicoMéxico
Detalle

Reseña

La presente obra es el producto científico desarrollado durante el Curso-Taller en línea "Metodología de la Investigación: De Cómo desarrollar artículos científicos", convocado por la Red Estudios Latinoamericanos (RedesLA). Una producción multidisciplinar con varios investigadores coordinados por la Dra. Nuria Peña, el Dr. Rafael Posada y el Dr. Óscar Aguilar. Quienes conforman el Comité Técnico Académico de RedesLA.
Desde 2015 han dirigido diversos trabajos a través de las distintas redes de investigación a nivel Latinoamérica: RELAYN (Redes de Estudios Latinoamericanos en Administración y Negocios), RELEP (Redes de Estudios Latinoamericanos en Educación y Pedagogía) y RELEN (Redes de Estudios Latinoamericanos en Educación Normal); conformadas por más de 125 grupos de investigadores pertenecientes a más de 400 instituciones educativas, con presencia en países como México, Perú, Ecuador, Argentina, Cuba, Chile y Colombia.

Esta obra ha sido dictaminada por nuestro Comité Editorial —autores de varios artículos de divulgación científica en revistas de gran prestigio, coautores de diversas producciones científicas impresas, exponentes en foros internacionales y miembros del Sistema Nacional de Investigadores en México. Quienes la han determinado como un estudio que cumple con los estándares internacionales de calidad en investigación. Así mismo, se sometió a arbitraje de doble ciego por especialistas en las distintas materias que aquí se abordan.

Agradecemos a todos los miembros de RedesLA que demuestran la importancia del trabajo colaborativo en áreas de investigación con un enfoque propositivo en el quehacer universitario.

Contáctenos:

Puebla No. 143, Col. Roma, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F / Tel. 36011000 - Ext: 69326